lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 9 – Sorpresas.

 Ha pasado una noche desde que Max y yo salimos a cazar, luego de que mamá se enterara le prometí que no saldríamos a ninguna parte el día de hoy. En su lugar decidí acompañar a mis hermanas a la iglesia del pueblo. Decidí ir a la iglesia para observar el entrenamiento de magia de mis hermanas, con lo bien que va mi entrenamiento no me haría mal ver como son las clases de magia que imparte el sacerdote Rhais. Max me ha dicho que estoy avanzando rápido, más aún considerando que ya pude usar sin problemas mi primer hechizo, aun así, me molesta el hecho de que no siento avances en la siguiente parte de mi entrenamiento, puede ser que el Rhais tenga algunas pistas que me puedan ayudar un poco. Desperté a la misma hora que mis hermanas, aun podía sentir mis piernas palpitando del dolor por la caminata de ayer, me puse de pie y cambié mi ropa por una más cómoda, tomé una camisa y un viejo pantalón que utilizaba cuando tomaba mis clases de herbolaria con el señor Garit, recogí mi cabello en una trenza y fui a ver que mis hermanas estuvieran listas.

 

domingo, 23 de agosto de 2020

Interludio I

 Esa mañana el viento corría suavemente por el prado, decidí descansar a la sombra de un árbol después de deambular por el bosque durante toda la mañana. Llegue a este lugar mientras buscaba un pequeño poblado, accidentalmente termine perdido en medio del bosque durante horas, pensé que lo mejor sería descansar un poco antes de seguir buscando. 

 

sábado, 11 de julio de 2020

Capitulo 8 - La caza.

Una figura se ocultaba de mi vista moviéndose entre los arboles del bosque, puedo escuchar su risa al moverse de un lugar a otro. Me acercaba poco a poco al lugar donde se ocultaba, Se encontraba justo ahí, a unos cuantos metros detrás de un viejo árbol, una silueta oscura con la forma de una persona.

viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 7 – Entrenamiento de magia (pt. 2)


Han pasado tres días desde que empezamos con mi entrenamiento de magia. Los primeros dos días estuve aprendiendo a percibir el vitalis que fluye por mi cuerpo, fue hasta el tercer día cuando me di cuenta de una extraña sensación recorriendo mi cuerpo, era una sensación similar a cuando invoco mi magia, vitalis puro, moviéndose libremente de un lado a otro dentro de mi cuerpo y concentrándose justo en la zona de mi pecho. Después de haberme dado cuenta de esto fue en ese mismo día que logre utilizar magia primaria sin su encantamiento. Según Max estaba avanzando mucho mas rápido de lo que esperaba. Ahora el siguiente paso antes de aprender a utilizar mi magia es aprender a invocar magia desde otras partes de mi cuerpo, Max me dijo que tenía que desviar el flujo del vitalis hacia otras partes. El día de hoy he estado toda la mañana intentándolo, pero es demasiado difícil el cambiar la dirección en que se mueve, de alguna forma se siente como si tuviera su propia vida, yendo de un lado a otro sin hacerme caso alguno.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Capítulo 6 – Entrenamiento de Magia (Pt. 1).

Nos dirigimos al bosque a primera hora de la mañana, el clima era fresco y podía ver como el sol empezaba a asomarse por el horizonte. Al pasar por la puerta de la aldea Jules se sorprendió de vernos tan temprano por la mañana, le explique hacia donde iríamos y al ver que Max venia conmigo no puso ninguna queja al respecto, parece ser que tiene una mejor impresión de Max luego de lo sucedido ayer.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Capítulo 5 – Caminantes del Sonido.


Frente a la entrada del pueblo se encontraba un grupo de 6 aventureros, lo más sorprendente de todo fue que su líder llamado Quik se presentó como un aventurero rango plata, la mayoría de aventureros que llegan al pueblo normalmente son rango hierro o cobre, con suerte y vendría un aventurero rango bronce ya que los monstruos y bestias de los alrededores no son demasiado peligrosos.

miércoles, 29 de abril de 2020

Capítulo 4 – La aldea de Solipatet.


Comencé a sentir como el sol se filtraba por la ventana de mi habitación. No me di cuenta en que momento me quedé dormida anoche pero aún me sentía agotada por todo lo que paso ayer. Mientras la luz del sol se hacía cada vez más notable, puedo escuchar a las vacas de nuestro establo haciendo ruido. Debe ser la hora en que mamá las ordeña, quizá debería ir a ayudarle, pero a decir verdad no tengo ganas de levantarme aún. Poco a poco volvía a quedarme dormida cuando recordé que había dejado a un chico durmiendo en nuestro establo. La energía volvía a mi lentamente mientras intentaba levantarme de la cama, note que aun tenia puesta las mismas ropas de ayer, debo darme un baño lo antes posible. Me puse mis botines y crucé la puerta de mi habitación, no había ningún ruido dentro de la casa, mis hermanas aún deben estar dormidas. Salí por la puerta trasera y me dirigí al establo. Era un establo pequeño, pero tenía suficiente espacio para tener a nuestras vacas, caballos y hasta un aventurero novato dentro. Mientras me acercaba podía escuchar a las vacas y caballos del establo haciendo cada vez más ruido. Empuje la puerta del establo cuando…

domingo, 19 de abril de 2020

Capítulo 3 – Secretos.

Después de terminar nuestra conversación empezamos a buscar las hierbas que vine a buscar, estuvimos cerca de media hora caminando hasta que llegamos a las cercanías de una pequeña cueva donde abundaban. Durante todo el camino hasta aquí Max nunca paro de estar en alerta, a pesar de que no se puede ver nada en las cercanías y empieza a ponerme de nervios.

viernes, 17 de abril de 2020

Capítulo 2 – Un maestro de magia.


Caminamos rumbo al bosque que se encontraba no muy lejos del prado. A pesar de que no tardamos mucho en entrar a este aun nos tomaría algo de tiempo el encontrar las hierbas que vine a buscar.
Mientras voy sumida en mis pensamientos, a unos pasos detrás de mí, un chico al que apenas acabo de conocer camina tarareando felizmente una melodía. - ¿En verdad es un aventurero? – a pesar de que no se ve mucho más grande que yo, tengo entendido que muchos aspirantes a aventureros empiezan a viajar desde temprana edad, por lo que no debería ser tan raro. Aun así, no me parece que emita un aura de alguien que ha forjado su experiencia en combate.

jueves, 16 de abril de 2020

Capítulo 1 – El chico del prado.


La mañana era cálida como cualquier otra del verano, caminaba hacia las afueras de la aldea en busca de hierbas para cocinar. Esta se había vuelto una rutina para mí desde inicios de este año, cuando después de llegar la primavera mi madre decidió que ya era lo suficientemente grande como para ayudarle con algunos deberes fuera de la aldea.

miércoles, 15 de abril de 2020

Bienvenidos

Bueno, sean bienvenidos todos aquellos lectores que por azares del destino llegaron a este blog. Primero que nada me gustaría presentarme como MaxWolfen, el escritor y dueño de este blog en el que próximamente estaré publicando capítulos de una novela de fantasía que estoy escribiendo y posiblemente alguna cosa más.

Como notarán intento adaptar el estilo de escritura de las "light novels" japonesas a una forma mas occidental, mas que nada porque desde hace tiempo soy un gran fan de estas y porque ademas considero que tienen un formato que no ha sido lo suficientemente explorado sobre todo en la lectura hispana, teniendo una estructura que las hace accesibles para un publico muy amplio por su simpleza de lenguaje y sencillo seguimiento del dialogo.

Sin mas que decir, espero que disfruten la lectura y puedan seguirme en lo que espero sea un largo camino por delante.